FILOSOFÍA DE TRABAJO


El ESTUDIO MLOPEZ ARQUITECTOS se compone de un equipo técnico-facultativo formado principalmente por arquitectos que ofrecen sus servicios a aquellas instituciones públicas y/o privadas, así como a personas que precisan del asesoramiento, realización de proyectos arquitectónicos y planificación urbanística.

Trabajamos para conseguir la mejor respuesta a cada caso, pensando en el futuro, en la adecuación al lugar, en la capacidad para mejorar las funciones y relaciones entre todos los elementos con la idea de elevar el confort y la calidad de vida de los usuarios.

Nuestros objetivos y obligaciones son los de responder a las necesidades de las entidades y personas promotoras en lo que respecta al desarrollo de un proyecto determinado, haciendo compatibles los aspectos técnicos, económicos y artísticos para obtener el producto más adecuado. Mantenemos una comunicación activa y fluida con el cliente, los colaboradores y los especialistas. Todo ello se hace posible gracias a los conocimientos y dominio de las distintas técnicas que nuestro equipo posee y a la competencia profesional que nos caracteriza, sumado a la intervención de otros profesionales (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales, ingenieros de telecomunicaciones, abogados urbanistas) que externamente colaboran con nosotros.

El éxito de los Proyectos se consigue acompañando al proceso de redacción y desarrollo proyectual del asesoramiento, gestión y seguimiento en la obtención de los permisos administrativos en los distintos organismos, seguido de la correspondiente dirección y control de las obras a ejecutar.